La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) y el Instituto de Capacitación Para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de desarrollar programas de capacitación, brindar asesorías, cursos y acreditaciones por parte del ICATECH en beneficio de la comunidad universitaria de la UPCH y de la sociedad en civil, con capacitaciones técnicas diseñadas para aprender algún oficio que permita generar ingresos adicionales y/o superarse en el área donde ya se labora.
La Universidad Politécnica se comprometió con el ICATECH a proporcionar su infraestructura física como son los laboratorios, talleres y aulas, además de la infraestructura humana con profesores altamente capacitados, en tanto que, el ICATECH, promoverá la oferta de acuerdo a las necesidades de la sociedad chihuahuense previamente consultada y a costos mínimos de recuperación.
Este 11 de enero del presente, el Rector de la Universidad Politécnica de Chihuahua, Igor Crespo Solís y su equipo directivo, así como el Director del Instituto de Capacitación Para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), Arturo Morales Reyes, formalizaron la firma de este convenio con el cual, se promueven las oportunidades de crecimiento, desarrollo y actualización tanto de la comunidad universitaria como de la clase trabajadora de la capital.
La Universidad Politécnica trabaja continuamente en la vinculación con instituciones y organismos para lograr que sus estudiantes y docentes tengan oportunidades de aprendizaje, adicionales a las que brinda la propia institución.



