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Fracciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

En cumplimiento a los lineamientos establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Universidad Politécnica de Chihuahua, pone a disposición de la ciudadanía, la Información Pública de Oficio generada

Fraccion I

El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que debeerá incluise leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de opreación, políticas, entre otros. Ver Más

Fracción II

Su estructura orgánica completa, en un forma que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. Ver Más

Fracción III

Las facultades de cada Área. Ver Más

Fracción IV

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus propios programas operativos. Ver Más

Fracción V

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. Ver Más

Fracción VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de us objetivos y resultados. Ver Más

Fracción VII

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menos nviel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal base.

El directorio deberá incluir, al menos nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la esttructur orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. Ver Más

Fracción VIII

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, infresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. Ver Más

Fracción IX

Los gastos de represenctación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. Ver Más

Fraccion X

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. Ver Más

Fraccion XI

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. Ver Más

Fraccion XII

La versión pública de las declaraciones ptrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en lso sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicacble. Ver Más

Fraccion XIII

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. Ver Más

Fraccion XIV

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. Ver Más

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Fraccion XVI

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos,que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. Ver Más

Fraccion XVII

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. Ver Más

Fraccion XVIII

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. Ver Más

Fraccion XIX

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. Ver Más

Fraccion XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. Ver Más

Fraccion XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. Ver Más

Fraccion XXII

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. Ver Más

Fraccion XXIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. Ver Más

Fracción XXIV

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. Ver Más

Fraccion XXV

El resultado de la dictaminación de los estados financieros. Ver Más

Fraccion XXVIII

La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

  1. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
    1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
    2. Los nombres de los participantes o invitados.
    3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican.
    4. El área solicitante y la responsable de su ejecución.
    5. Las convocatorias e invitaciones emitidas.
    6. Los dictámenes y fallo de adjudicación.
    7. El contrato y, en su caso, sus anexos.
    8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
    9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable.
    10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva.
    11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.
    12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados.
    13. El convenio de terminación.
    14. El finiquito.
  2. De las adjudicaciones directas:
    1. La propuesta enviada por el participante.
    2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
    3. La autorización del ejercicio de la opción.
    4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
    5. El nombre de la persona física o moral adjudicada. 6) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
    6. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
    7. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
    8. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
    9. El convenio de terminación.
    10. El finiquito.

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Fraccion XXX

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. Ver Más

Fracción XXXI

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. Ver Más

Fraccion XXXII

Padrón de proveedores y contratistas. Ver Más

Fraccion XXXIII

Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado. Ver Más

Fraccion XXXIV

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. Ver Más

Fraccion XL

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos. Ver Más

Fraccion XLI

Los estudios financiados con recursos públicos. Ver Más

Fraccion XLII

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. Ver Más

Fraccion XLIII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. Ver Más

Fraccion XLIV

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. Ver Más

Fraccion XLV

El catálogo de disposición y guía de archivo documental. Ver Más

Fraccion XLVII

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. Ver Más

Fraccion XLVIII

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Ver Más