Conócenos

Nacemos de la necesidad de promover el emprendimiento y la creación de nuevos negocios en la región. Por ello partimos de aprovechar nuestras ventajas competitivas como universidad y desarrollar el modelo de incubación de empresas (INCUPCH) en 2018.

Somos la Incubadora de Empresas de la Universidad Politécnica de Chihuahua, en donde la creatividad se consolida en nuevas empresas y las ya existentes abren sus horizontes.

INCUPCH - Incubadora de Empresas

Alianzas estratégicas (como universidad)

AMCDPE
AMMJE
Cluster Turístico Chihuahua
CANACINTRA
CANACO
Red Emprende
FIDEAPECH
INDEX

Recibimos ideas de negocio, entregamos empresas.

Enfocamos nuestra metodología de incubación en crear experiencias de aprendizaje, que sirvan de apoyo para impulsar el potencial creativo del emprendedor.

Utilizamos herramientas que incentiven el pensamiento crítico aplicado a la resolución de problemas, que en conjunto con el respaldo de asesores multidisciplinarios, mentorías y una red de emprendedores, fungirán de apoyo para consolidar y hacer crecer tu negocio.

INCUPCH

¿Cómo lo hacemos?

Ideas

1- Preincubación

Negocios

2- Incubación

Crecimiento

3- Postincubación y acompañamiento

Te acompañamos a lo largo del proceso, brindándote una guía y actualización continua. Además, brindamos servicios como:

  • Asesorías a emprendedores y a microempresarios: Sesiones 1 a 1, encaminadas a fortalecer los emprendimientos o microempresas que ya están en operación y que no participaron en el proceso de INCUPCH.
  • Talleres de formación a emprendedores y microempresarios: Por medio de nuestros talleres, ubicarás las principales áreas de una empresa y aprenderás a conducir procesos, dirigir áreas, desarrollar productos y/o servicios, entre otros.
INCUPCH - ¿Cómo lo hacemos?

¿Quién puede participar?

INCUPCH - Participar
  • Emprendedores que deseen formalizar su empresa y desarrollar un plan de negocio.
  • Público en general que desea iniciar un negocio.
  • Alumnos de todas las carreras profesionales que ofrece la Universidad Politécnica de Chihuahua.
  • Egresados de La Universidad Politécnica de Chihuahua.
  • Docentes (y familiares) de la Universidad Politécnica de Chihuahua.

Nuestro impacto

¿Cómo luce el emprendimiento en la práctica? Estás son algunas historias que nos inspiran. Conoce algunos de los proyectos que se encuentran en proceso de incubación.

“INCUPCH ha apoyado con asesorías financieras profesionales para poder realizar nuestro sueño”

Aronld's Barbería

“INCUPCH nos ayudó a estructurar lo que estábamos haciendo; nos dio la visión para organizar, analizar y planear lo que necesitábamos para desarrollar nuestro proyecto”

Nacho Alfa

“El apoyo fue fundamental por parte de los asesores para llevar acabo el desarrollo del plan de negocios; los talleres fueron eficientes e impartidos por personal con gran experiencia”

GV3: Servicio Mecánico Especializado

“Agradezco a INCUPCH porque logré obtener beneficios tangibles para Greco Café como una mejor estructura de mi modelo de negocio y resiliencia ante el fracaso”

Café Greco

INCUPCH - Contato

Contáctanos

¿Te interesa saber más sobre INCUPCH? Ponte en contacto con nosotros y conoce más de nuestro modelo de incubación y haz de tu idea una realidad.

Vinculación:

M.M. Erika Graciela Lazo Padilla
elazo@upchihuahua.edu.mx

Teléfono: 614 2142424 ext 130

Coordinación de Asesores:

M.F. Luz Elena Moreno Morales
lmorenom@upchihuahua.edu.mx

Teléfono: 614 2142424 ext 130

Director INCUPCH:

M.A. Eduardo Barbosa Sáenz
ebarbosa@upchihuahua.edu.mx

Teléfono: 614 2142424 ext 107

¿Tienes una idea de negocio o te interesa formalizar tu empresa? INCUPCH te invita a desarrollar tu emprendimiento por medio de nuestro modelo de incubación y hacer de tu idea una realidad.