...

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIHUAHUA Y LA EMPRESA REDUCE A.C.


Con el objetivo de impulsar la cultura del reciclado permitiendo con ello incentivar una conciencia ecológica y de sustentabilidad en la comunidad estudiantil, la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCh) y la empresa Reduce A.C. firmaron convenio de colaboración. La firma del documento de coordinación y trabajo conjunto, estuvo a cargo de la rectora de la Institución Educativa, Guadalupe García Cortés y de Rubén Vázquez Ortiz el representante legal de la Asociación Civil.

Al implementar la cultura de reciclado en la Universidad, y a partir de la compilación de residuos y materiales en súper sacos ecológicos, la empresa Reduce AC otorgará una contraprestación por dicha captación, lo que permitirá facilitar las cargas de operación de la propia UPCh.

Para cumplir con este fin, se creó un Comité Ambiental integrado por estudiantes de las diferentes carreras de la institución educativa, en su mayoría de jóvenes de Ingeniería en Tecnología Ambiental, quienes serán los encargados de desarrollar un plan de trabajo con estrategias de participación estudiantil, que logren cumplir con el objetivo.

...

Entrega de Fichas

Registro para aplicación de Examen y Guia EXANI-II.

Ver Más

...

Rutas de Camión

Conoce la ruta y horarios del Polibus

Ver Más

...

Calendario

Periodos y fechas importantes para el ciclo escolar

Ver Más

Enlaces Institucionales

Universidad Politécnica de Chihuahua. 2016©

Av. Téofilo Borunda No. 13200 Col. Labor de Terrazas, Chihuahua, Chih. C.P. 31220

Tels. (614) 214-24-24 ... (614) 214-24-30

Aviso de Privacidad